28/11/2017
El viernes
GREMIALES   El viernes

28/11/2017

La Mesa Ejecutiva de la CONADU sesiona en La Rioja

Los máximos representantes de esa federación sindical nacional analizarán la situación de la educación superior y lo que consideran un desfinanciamiento de la universidad pública. SIDIUNLAR, gremio de base de la CONADU, consideró "un hecho histórico" la reunión que esa federación concretará en La Rioja. 


La Mesa Ejecutiva de la CONADU sesiona en La Rioja

La Mesa Ejecutiva de la CONADU que encabeza Carlos De Feo, se reunirá este viernes a las 10.00, en la Universidad Nacional de La Rioja.

La reunión de la CONADU en La Rioja es considerada un "hecho histórico" por el Sindicato de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de La Rioja (SIDIUNLAR), gremio de base de CONADU en la provincia por lo que se aguarda con gran expectativa el cónclave sindical.

En este marco, el secretario general de SIDIUNLAR, Franklin Reynoso -que además es secretario adjunto de la CONADU- adelantó que en esta reunión de la federación sindical nacional se hará un análisis sobre la situación general de la educación superior.

A su vez, Reynoso comentó que en la reunión de CONADU también se debatirá sobre lo que se considera un "desfinanciamiento" de la universidad pública, situación de la cual el gremio responsabiliza a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional.


Parque Eólico Arauco

Déjenos su comentario