22/01/2018
Consumo de vehículos
ECONOMÍA   Consumo de vehículos

22/01/2018

En La Rioja se vendieron en noviembre 512 autos 0 km

Los números de la Asociación de Concesionarios reflejan un incremento en la tasa interanual que llega al 61%. Los números del acumulado anual también son impactantes. 


En La Rioja se vendieron en noviembre 512 autos 0 km

La venta de autos no disminuye y sigue siendo un sector que no siente el impacto de ninguna retracción del consumo o enfriamiento de la economía. Los números de noviembre confirman esta tendencia. 

En La Rioja se vendieron en noviembre 512 autos 0 km, esa cifra significó un aumento del 61% en relación con el mismo mes de un año antes. 

Los datos que se publican en esta nota fueron proporcionados por la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA), quien brindó su informe mensual y destacó los números de todas las concesionarias que tiene registradas.

El crecimiento del sector también se expresa en los totales anuales del 2017 que se fue. En los primeros once meses del año la venta de autos nuevos creció un 45,8% en relación al mismo periodo de un año antes. 

Los datos también son positivos cuando se compara a La Rioja con la media nacional.

En la medición de noviembre el incremento en el país llegó al 19%, colocando a la Provincia más de 40 puntos por encima del promedio nacional. Lo mismo ocurre con el total acumulado: en la Argentina en los primeros once meses del año fue de 27,3% y en La Rioja los ya mencionados 45,8%. 


Parque Eólico Arauco

Déjenos su comentario