18/02/2024
Relevamiento de precios.
ECONOMÍA   Relevamiento de precios.

18/02/2024

¿Cuánto cuesta alquilar en la ciudad de La Rioja?

Por la diversidad de precios que existe en el mercado inmobiliario, desde este mes en "Economía Riojana" presentamos un informe mensual coordinado con la inmobiliaria "María Eugenia Díaz Carbel Propiedades" con algunos valores que pueden servir de referencia para quieres tienen que alquilar. Los detalles del mercado en febrero en esta nota. 


¿Cuánto cuesta alquilar en la ciudad de La Rioja?

Desde este mes en www.economiariojana.com.ar te presentamos un informe con los precios del mercado inmobiliario. Ante la diversidad de valores ponemos algunos ejemplos concretos que sirvan como referencia para analizar la oferta disponible y sus características.

En el macrocentro se pueden encontrar opciones por ejemplo de un departamento en la calle Vicente Bustos de dos dormitorios con gas natural por $200.000. Y en la misma calle un dormitorio y con gas natural se puede alquilar por $150.000 más el costo de las expensas.

En la calle Alberdi un departamento de un dormitorio y con gas natural está en $220.000 más expensas. Y en la calle Urquiza un dormitorio con horno con anafe y termotanque (todo eléctrico) está en $170.000 más el costo de las expensas.  

Por su parte, en el barrio Federación de Profesionales dos dormitorios, con entrada de vehículo y el servicio de gas natural se encuentra en $280.000. 

En la zona Sur de la ciudad en la calle Azcuenaga un departamento de dos dormitorios y termotanque con gas natural está en $180.000 más el costo de las expensas.

Mientras que alquilar en la zona de la UNLAR sobre calle Ecuador un departamento de un dormitorio con gas envasado y termotanque eléctrico se encuentra en $ 130.000 más el costo de las expensas.

En la zona de la UTN un departamento de un dormitorio, cocina para gas envasado y termotanque eléctrico se consigue por $150.000 más expensas.

Otro dato interesante que surge del relevamiento es que en este momento hay mayoría de departamentos en disponibilidad y no así casas, un elemento que evidentemente condiciona la oferta del sector. 

En todos los casos presentamos estas propuestas de alquiler como referencia para que sirvan de marco para entender la realidad del mercado inmobiliario y que el inquilino esté al tanto de las variables de precios se están manejando en la ciudad Capital, obviamente no es excluyente de que existan otras propuestas o valores. Toda la información presentada en esta nota fue aportada por la inmobiliaria "María Eugenia Díaz Carbel Propiedades".  

 


Parque Eólico Arauco

Déjenos su comentario