01/04/2024
Relevamiento de precios.
ECONOMÍA   Relevamiento de precios.

01/04/2024

¿Cuánto cuesta alquilar en abril en la ciudad de La Rioja?

Por la diversidad de precios que existe en el mercado inmobiliario, en "Economía Riojana" presentamos el informe mensual con algunos valores que pueden servir de referencia para quienes tienen que alquilar. ¿Cuánto sale alquilar un departamento de un dormitorio? ¿Y de dos dormitorios? El valor de las casas dependiendo del barrio. Los detalles del mercado en abril en esta nota. 


¿Cuánto cuesta alquilar en abril en la ciudad de La Rioja?

En www.economiariojana.com.ar te presentamos un informe con los precios del mercado inmobiliario en el mes de abril. Ante la diversidad de valores ponemos algunos ejemplos concretos que sirvan como referencia para analizar la oferta disponible y sus características.

En materia de departamentos de un dormitorio se puede encontrar en la zona Este de la ciudad Capital, cerca de la UTN, por un precio de $150.000 más expensas por $4.000. Mientras que en el micro centro hay opciones por $220.000 más $25.000 en el pago de las expensas. 

Por otra parte, si lo que se busca son departamentos de dos dormitorios: un duplex en Avenida Alem está en $220.000, en el macro centro se consigue por $220.000 más el pago de las expensas por $12.000. Y en la zona del hipermercado "Easy" se encuentra en alrededor de $180.000 además de pagar expensas por un monto de $7.000.

En relación con la disponibilidad de casas, la oferta en el Barrio Panamericano es por tres dormitorios por $220.000, en el Faldeo del Velasco Sur se consiguen dos dormitorios por $260.000 y en Federación de Profesionales II dos domitorios el precio de alquiler está en $300.000. 

En todos los casos presentamos estas propuestas de alquiler como referencia para que sirvan de marco para entender la realidad del mercado inmobiliario y que el inquilino esté al tanto de las variables de precios se están manejando en la ciudad Capital, obviamente no es excluyente de que existan otras propuestas mejores o valores diferentes.

Toda la información presentada en esta nota fue aportada por la inmobiliaria "María Eugenia Díaz Carbel Propiedades" y están vigentes para estos primeros días del mes de abril.   


Parque Eólico Arauco

Déjenos su comentario